Número 98, Agosto 2021

Novedades en libros

West fisiopatología pulmonar : fundamentos

Autor: John B. West, Andrew M. Luks

Lugar de origen: Barcelona : Wolters Kluwer, c2018.

Fundamentos aborda el efecto de los procesos patológicos sobre la función respiratoria y es el complemento ideal de la obra Fisiología respiratoria. Fundamentos del mismo autor, en la que se cubren los principios del funcionamiento del sistema respiratorio. La obra se compone de tres secciones: la primera de ellas establece los fundamentos del diagnóstico a través de los diferentes métodos disponibles para evaluar la función respiratoria, la segunda sección aborda la función respiratoria en el pulmón enfermo mientras que la última lo hace sobre el pulmón insuficiente.

Solicitar como: 612.215:616 W518f9

West fisiología respiratoria : fundamentos

Autor: John B. West, Andrew M. Luks

Lugar de origen: Barcelona : Wolters Kluver, c2016.

Esta es considerada una obra de referencia en fisiología respiratoria. Su 1.ª edición, publicada hace 45 años, se ha traducido a 15 idiomas. La obra ofrece a estudiantes de medicina, residentes de diferentes especialidades y subespecialidades médicas, así como otros profesionales de la salud, los fundamentos del funcionamiento del sistema respiratorio. Esta 11.ª edición sigue organizada en 10 capítulos que abordan la anatomía básica, los conceptos físicos y dinámicos de la ventilación, y el intercambio gaseoso entre el aire respirado y la sangre.

Solicitar como: 612.215 W518f10

Parasitología médica

Autor: Becerril Flores, Marco Antonio

Lugar de origen: México, D.F. : McGraw-Hill, c2019.

La filosofía del libro es conocer las enfermedades causadas al humano por parásitos, haciendo énfasis en los mecanismos moleculares que intervienen en la infección, en la respuesta tanto patológica como inmunológica del individuo infectado, así como en los aspectos moleculares que se emplean para un correcto diagnóstico, tratamiento e investigación epidemiológica.

Solicitar como: 576.8 B389p5

Novedades en revistas

The Lancet

Número: Ago. 2021, Vol. 398

Año: 2021

Codigo ISSN :0140-6736

Solicitar como:

Neurobiology of Stress

Número: Mayo 2021, Vol. 14

Año: 2021

Codigo ISSN :2352-2895

Solicitar como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Whatsapp Biblioteca