Nuestro Sistema de Bibliotecas obtuvo a fines del 2016  la Certificación de Calidad otorgada por IRAM de todos sus servicios bajo la norma ISO 9001:2015.

Se constituye así, en la primera biblioteca del país en certificar su sistema de gestión de calidad con la nueva norma. A partir de este logro, el Sistema de Bibliotecas se compromete con los principios de la calidad para mejorar continuamente los procesos de gestión, la prestación de los servicios y la profesionalización del personal, con el objetivo de asegurar la satisfacción de las necesidades de información de la comunidad educativa universitaria.

Su visión apunta a ser un modelo en la prestación de servicios bibliotecarios y de información apoyados en la innovación y en las nuevas tecnologías, con un alto nivel de eficiencia y calidad, para contribuir al desarrollo intelectual, cultural y profesional de toda la comunidad de la UCC.

Política de calidad del UCCb

UNIV-CC-9001-IRAM_page-0001-283x400 Certificación de Calidad         UNIV-CC-9001-iqnet_page-0001-283x400 Certificación de Calidad