Número 95, Mayo 2021

Novedades en libros

Nutrición, diagnóstico y tratamiento

Autor: Sylvia Escott-Stump

Lugar de origen: Madrid : Wolters-Kluwer, c2016

Escrito por la reconocida autora Sylvia Escott-Stump, la 8ª edición de Nutrición, diagnóstico y tratamiento brinda la información específica para saber qué tipo de nutrición hay que proporcionar a los pacientes, abarca más de 300 enfermedades distintas, con recomendaciones basadas en la evidencia en un formato único estilo monografía que hace que la información sea fácil de encontrar. Completamente revisada y actualizada, esta nueva edición aborda el tratamiento nutricional para la inflamación, el autismo y las enfermedades neurodegenerativas y neuropsiquiátricas.

Solicitar como: 612.39 Es74n8

Oftalmología en la práctica de la medicina general

Autor: Enrique Graue Weichers

Lugar de origen: México : McGraw-Hill, c2019.

Esta obra está diseñada para proporcionar los conocimientos mínimos necesarios que un estudiante debe tener en esta materia. También puede ser un libro de consulta rápida para un médico no oftalmólogo que pretenda atender, diagnosticar o referir un caso en particular, abarcando varios temas referentes a esta rama.

Solicitar como: 617.7 G774o5

La dimensión vertical en Prótesis y Ortognatodoncia

Autor: Nazzareno Bassetti. Caracas

Lugar de origen: Caracas : Amolca, c2018.

El objetivo de este libro es describir un curso de manejo de la Dimensión Vertical en el cual la restauración óptima de la función coincida con el resultado estético. La dimensión vertical es fundamentalmente para la reconstrucción apropiada de la oclusión y, por ende, para una rehabilitación relacionada con todo el sistema estomatognático. En el volumen se presentan procedimientos diagnósticos y técnicas innovadoras y protocolares (reposicionamiento ocluso mandibular OMRT y reposicionamiento mandibular temprano EMRT); numerosos casos y fotos acompañan al lector en la ejecución práctica de los procedimientos ilustrados, y casos clínicos que se presentan con seguimiento a mediano y largo plazo.

Solicitar como: 616.314-089.23 B319

Novedades en revistas

Stroke

Número: Junio 2021, Vol. 52, n.6

Año: 2021

Codigo ISSN :1524-4628

Solicitar como:

Microbiology and Immunology

Número: Junio 2021, Vol. 65, n.6

Año: 2021

Codigo ISSN :1348-0421

Solicitar como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Whatsapp Biblioteca