Número 94, Abril 2021

Novedades en libros

Greenspan : endocrinología básica y clínica

Autor: David G. Gardner; Dolores Shoback

Lugar de origen: Estados Unidos : McGraw-Hill, c2018

Ofrece un panorama sucinto y de vanguardia de la biología molecular del sistema endocrino, así como las recientes perspectivas del diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos específicos. Realizado con un nuevo diseño que incluye más de 270 ilustraciones a todo color y fotografías clínicas, esta obra es una referencia obligada para aquellos que cursen estudios en endocrinología, rotaciones de la especialidad o que se preparen para los exámenes de Medicina Interna o Endocrinología. Hace una cobertura concisa y equilibrada tanto de los principios clínicos como científicos. Por sus características, se constituye como la mejor fuente de conceptos vigentes sobre fisiopatología endocrina para auxiliar en la toma de decisiones clínicas.

Solicitar como: 616.4 G815g10

Periodontología Clínica de Carranza

Autor: Michael G. Newman

Lugar de origen: Buenos Aires : Amolca, c2014.

El texto de periodoncia más ampliamente utilizado en odontología, Periodontología Clínica de Carranza, proporciona información básica así como los últimos procedimientos y técnicas avanzados en el tratamiento reconstructivo, regenerativo, estético y de implantes. Este libro no sólo le muestra como llevar a cabo procedimientos periodontales, sino también describe cómo manejar mejor los resultados y explica la evidencia que apoya cada abordaje de tratamiento.

Solicitar como: 616.314.14-008.1 C312p11

Vías de la pulpa

Autor: Eds. Kenneth M. Hargreaves Louis.H. Berman.

Lugar de origen: Madrid : Elsevier, c2016.

Nueva edición de la obra de referencia en el área de la endodoncia, que continua presentándose como la primera elección para el odontólogo tanto por su larga trayectoria (casi 40 años en el mercado) como por su gran reputación científica. La 11ª edición presenta numerosos cambios, tanto en el caso de nuevos capítulos, como de reorganización de los ya existentes. Por supuesto, todos ellos han sido revisados pormenorizadamente y actualizados según las últimas novedades.

Solicitar como: 616.314.18 V622v11

Novedades en revistas

JAMA Internal Medicine

Número: Abr. 2021, Vol. 181, n.4

Año: 2021

Codigo ISSN :2168-6106

Solicitar como:

The Laryngoscope

Número: Abr. 2021, Vol. 131, n.5

Año: 2021

Codigo ISSN :1531-4995

Solicitar como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Whatsapp Biblioteca