Número 91, Enero 2021

Novedades en libros

Emergencies in Pediatric Oncology

Autor: Eds. Katrin Scheinemann y Allison E. Boyce.

Lugar de origen: New York : Springer, c2012.

La oncología pediátrica es una disciplina considerablemente compleja que requiere frecuentemente material de referencia. Emergencies in Pediatric Oncology cumple con este objetivo al servir como un recurso conciso y práctico para el médico apresurado. Repleto de diagramas y escrito en un estilo claro y sucinto, este título ofrece una guía de fácil lectura especialmente útil para residentes, becarios y enfermeras. Con una visión general de la epidemiología del cáncer infantil y la historia de su tratamiento, este título también aborda una serie de problemas clave en el entorno oncológico pediátrico, cubriendo las emergencias más comunes y proporcionando directrices breves y prácticas sobre cómo manejarlas.

Solicitar como: Disponible a través de MyLoft

Encyclopedia of Intensive Care Medicine

Autor: Eds. Jean-Louis Vincent y Jesse B. Hall.

Lugar de origen: New York: Springer, c2012.

El objetivo de esta completa enciclopedia es proporcionar información detallada sobre la medicina de cuidados intensivos que contribuya al amplio campo de la medicina de urgencias. La amplia gama de entradas de la Enciclopedia de Medicina Intensiva están escritas por los principales expertos en la materia. Proporcionarán a los científicos básicos y clínicos del mundo académico, de la práctica, así como de la industria, información valiosa sobre el campo de la medicina de cuidados intensivos, pero también las personas de campos relacionados, los estudiantes y los profesores se beneficiarán de la información importante y relevante sobre los desarrollos más recientes en la medicina de urgencias.

Solicitar como: Disponible a través de MyLoft

Comunicación vital en medicina : de la relación clínica al diálogo formativo

Autor: Francisco Bohorquez Góngora.

Lugar de origen: [S.l.] : Universidad del Cauca, 2018.

Actualmente, resulta esencial abordar la comunicación más allá de las lógicas formales, en horizontes y dimensiones más trascendentes, que orienten a quien aspira propiciar un proceso terapéutico autónomo y pleno, que involucre al paciente, su problemática y su entorno como una realidad compleja e íntegra. Es en esa dirección que éste libro enfoca, problematiza y estudia la comunicación, buscando perspectivas que contribuyan a humanizar el cuidado de la salud y la formación de profesionales desde una comunicación vital

Solicitar como: Disponible a través de Ebsco

Novedades en revistas

British Dental Journal

Número: Vol. 230 (1)

Año:

Codigo ISSN :1476-5373

Solicitar como: Pedir a través del formulario de Solicitud de documentos

Nutrition & Diabetes

Número: Dic 2020, Vol. 10, n. 6

Año:

Codigo ISSN :2044-4052

Solicitar como: Pedir a través del formulario de Solicitud de documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Whatsapp Biblioteca