Noticias
Sistema de bibliotecas

Presentamos MyLOFT

Incorporamos un nuevo recurso, disponible para toda la comunidad universitaria de la UCC. Presentamos MyLOFT, una novedosa aplicación apta tanto para acceder desde la computadora como para utilizarla desde el teléfono celular.

A través de ella, se puede acceder , organizar, compartir y leer todos los contenidos electrónicos suscritos por la biblioteca, revisar además otras bases de datos académicas, y realizar gestiones tales como  solicitar articulos, acceder al catálogo o visitar el sitio web de la biblioteca, en todo momento y desde cualquier lugar.

Se ha enviado de forma automática un correo electrónico con la generación de cada usuario y la activación de la contraseña. Si aún no lo recibieron, pueden solicitar el acceso completando este formulario

Cualquier inconveniente técnico que se presente, por favor enviar un correo explicando el problema a sis2.biblio@ucc.edu.ar.

Los invitamos a participar de alguna de las instancias de capacitación previstas para aprender sobre el uso de esta herramienta, inscribiéndose aquí

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Whatsapp Biblioteca