Noticias
Sistema de bibliotecas

Acceso a nuevos libros electrónicos

Nos complace anunciar que nuestra institución ha adquirido una amplia colección de libros electrónicos a través de la plataforma Digital Content, denominada Ebooks 7-24. Esta herramienta proporcionará a nuestra comunidad académica un nuevo acceso a una variedad de recursos de lectura digital de editoriales de renombre, entre las que se encuentra McGraw-Hill.

Con esta plataforma, podrás explorar y disfrutar de una amplia gama de libros electrónicos, que abarcan diversas disciplinas y temas de interés. Desde literatura y ciencia hasta negocios y tecnología, la colección está diseñada para satisfacer las necesidades de investigación, estudio y entretenimiento de nuestros usuarios.

La plataforma ofrece una experiencia de lectura intuitiva y amigable, con herramientas de búsqueda avanzada, marcadores y opciones de personalización. Además, los libros electrónicos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin restricciones de horarios o ubicaciones físicas.

Esta adquisición refuerza nuestro compromiso de brindar a nuestra comunidad acceso a recursos actualizados y relevantes, promoviendo la investigación, el aprendizaje y la lectura. Creemos firmemente que los libros electrónicos son una excelente herramienta para fomentar la adquisición de conocimientos y enriquecer la experiencia educativa.

ara acceder a esta colección de libros electrónicos, solicita clave de acceso remoto de la aplicación MyLoft a través de este formulario.

Si necesitas asistencia o tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de biblioteca, que estará encantado de ayudar en lo que sea necesario.

¡Esperamos que disfrutes explorando nuestra nueva colección de libros electrónicos y aproveches al máximo esta invaluable fuente de conocimiento!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Whatsapp Biblioteca