Noticias
Sistema de bibliotecas

Arqueología Bibliotecaria: exposición de los objetos olvidados en libros y revistas a lo largo de 2 siglos

La Biblioteca Jean Sonet sj se complace en anunciar la inauguración de la exposición “Arqueología Bibliotecaria”, que se llevará a cabo del 7 al 29 de septiembre de 2023. Los visitantes podrán explorar esta fascinante exhibición de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

Sobre la Exposición:
Cada libro y cada biblioteca cuentan historias únicas, y en cada préstamo se desencadena una nueva aventura entre lectores y libros. Como si fueran cápsulas del tiempo, estas relaciones han dejado rastros y huellas que nos permiten descubrir curiosidades acerca de los variados objetos y materiales que se encuentran en la biblioteca y en los textos publicados desde 1800.

El propósito de la exposición:
“Arqueología Bibliotecaria” tiene como objetivo compartir estas historias y curiosidades que han sido descubiertas durante el proceso de catalogación y descripción del material bibliográfico. ¡Quienes catalogan, encuentran! Les extendemos una cordial invitación a adentrarse en el fascinante mundo de los libros y las bibliotecas, y a unirse a nosotros para explorar los tesoros ocultos que se encuentran entre sus páginas. ¡Les invitamos a descubrir la magia de los objetos encontrados!

Detalles de la exposición:

Fecha: Del 7 al 29 de septiembre de 2023.
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.
Lugar: Hall de ingreso. Biblioteca Jean Sonet sj, Campus Universitario.
Admisión: La entrada es libre y abierta al público en general.

Únase a nosotros en esta emocionante aventura de descubrimiento en la Biblioteca Jean Sonet sj y comparta la magia de los objetos olvidados en los libros y revistas a lo largo de dos siglos.

¡Esperamos contar con su asistencia y apoyo para hacer de esta exposición un éxito!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Whatsapp Biblioteca