Número 96, Junio 2021

Novedades en libros

Manual Washington : guía esencial para sobrevivir al internado

Autor: Thomas M. Ciesielski, Thomas M. De Fer

Lugar de origen: Barcelona : Wolters Kluwer, c2020.

Manual Washington. Guía esencial para sobrevivir al internado es una indispensable herramienta con orientación práctica, médica y profesional para los estudiantes que inician el internado. El asesoramiento se presenta en un formato conciso, estructurado con viñetas que permiten una rápida comprensión del material y que les facilitará el aprendizaje básico de los problemas logísticos y la comunicación entre pacientes y colegas, así como los aspectos básicos en las rotaciones clínicas.

Solicitar como: 614.23 M294i5

Manual Mosby de cuidados básicos de enfermería

Autor: Sheila A. Sorrentino, Leighann N. Remmert

Lugar de origen: Barcelona : Elsevier, 2020.

La obra tiene por objetivo preparar a los estudiantes de Cuidados Auxiliares de Enfermería para trabajar en centros asistenciales y hospitales, y ayudar a los docentes a cumplir sus objetivos educativos. Cuenta con diversas herramientas didácticas como los cuadros que acompañan el texto, iconos en epígrafes que avisan de cuadros de procedimientos asociados e, inversamente, iconos en cuadros de procedimiento que alertan de contenido asociado en el texto. Asímismo, todos los capítulos comienzan con una serie de objetivos, palabras clave y abreviaturas clave.

Solicitar como: 616-083 So714m6

Ocio, bienestar y calidad de vida en terapia ocupacional

Autor: Rosa Marí Ytarte, Pablo A. Cantero Garlito, Eduardo S. Vila Moreno

Lugar de origen: Madrid : Síntesis, 2017

Esta obra aborda el ocio y el tiempo libre desde una perspectiva social, inclusiva y de calidad de vida. En él, podemos encontrar referentes teóricos y prácticos para desarrollar competencias personales y profesionales relacionadas con las distintas dimensiones del ocio como elemento clave para la participación, el bienestar y el desarrollo comunitario. Se analizan las distintas áreas vinculadas al ocio que son de especial interés para el trabajo con personas con diversidad funcional, como el vínculo con las tecnologías de la información y la comunicación, la salud entendida desde una óptica integral y la intervención profesional, incluyendo estrategias y buenas prácticas para el desarrollo de programas y proyectos grupales o comunitarios.

Solicitar como: 615.851.3 M332

Novedades en revistas

Journal of Refractive Surgery

Número: Jun. 2021, Vol. 37

Año: 2021

Codigo ISSN :1081-597X

Solicitar como:

American Journal of Ophthalmology Case Reports

Número: Jun 2021, Vol. 22

Año: 2021

Codigo ISSN :2451-9936

Solicitar como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Whatsapp Biblioteca