Número 107, Julio 2022

Novedades en libros

Willard & Spackman . Terapia Ocupacional 12ª ed

Autor: Barbara A. Boyt Schell

Lugar de origen: Buenos Aires: Editorial Panamericana, c2019.

Esta nueva edición de Terapia Ocupacional de Willard y Spackman es el texto que introduce a los estudiantes en el intrincado campo de la profesión recientemente elegida y, a la vez, constituye un recurso invalorable para el estudio de los conocimientos y prácticas esenciales para el ejercicio de la disciplina. Sus capítulos ofrecen, en un lenguaje accesible, información relevante y compleja sobre las diversas facetas de la ocupación con un enfoque centrado en el paciente, y la descripción del proceso de terapia ocupacional en una variedad de escenarios.

Solicitar como: Solicitar como Bidi

Terapia Ocupacional comunitaria

Autor: Inmaculada Zango Martín

Lugar de origen: Madrid: Síntesis, c2017

En esta obra se desarrollan los aspectos teóricos y prácticos claves para llevar a cabo intervenciones de terapia ocupacional con un enfoque comunitario –en, con y desde la comunidad.

Solicitar como: 615.851.3 Z29

Novedades en revistas

Cuadernos Brasileiros de Terapia Ocupacional

Número: Junio. 2022, Vol. 30

Año: 2022

Codigo ISSN :2526-8910

Solicitar como:

TOG Revista de la Asociación de Terapistas Ocupacionales de Galicia (A Coruña)

Número: 2022, Volumen 19(1)

Año: 2022

Codigo ISSN :1885-527X

Solicitar como:

Novedades en tesis

El rol del Instrumentador Quirúrgico en cirugías odontológicas en un Hospital Público de la Provincia de Córdoba, en el período de Marzo a Agosto del año 2022: proyecto de investigación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]

Autor: Torres Litvack, Silvia Leonor

Carrera:

Año: 2022

La temática principal del siguiente proyecto de investigación es el rol que cumple el instrumentador quirúrgico en las cirugías odontológicas llevadas a cabo dentro del ámbito del quirófano de un hospital público de la provincia de Córdoba. El mismo surge de entrevistas realizadas tanto a colegas, como a odontólogos donde resaltan que debido a la falta de conocimientos en la materia, los instrumentadores quirúrgicos en general no participan de dichos procedimientos.

Solicitar como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
Whatsapp Biblioteca