Préstamo

El préstamo interbibliotecario nacional se realiza con instituciones o redes con las cuales el Sistema de Bibliotecas de la UCC tiene acuerdos:

Procedimiento para solicitar el préstamo:

1 – Busque en los catálogos  el material que necesita.
2 – Para Solicitar un préstamo interbibliotecario, completá el siguiente formulario de préstamos interbibliotecario

 

Servicio arancelado.
El uso compartido de los fondos bibliográficos es un elemento necesario para la cooperación internacional entre las bibliotecas. De igual modo que la biblioteca no puede ser autosuficiente para satisfacer todas las necesidades de información de sus usuarios, ningún país lo puede ser. El intercambio de ejemplares entre las bibliotecas de diferentes países es una parte valiosa y necesaria del préstamo interbibliotecario.
El Sistema de Bibliotecas de la UCC se ha adherido al sistema de Préstamo Interbibliotecario Internacional a través de los principios y directrices de IFLA (Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas).
Para mayor información consultar personalmente en Biblioteca Jean Sonet S.J. o enviar un correo electrónico a campus.biblio@ucc.edu.ar

Si necesitas solicitar un préstamo interbibliotecario internacional, completá el siguiente formulario de préstamo interbibliotecario