boton-e-libro e-libro

e-libro es una plataforma de libros electrónicos en español con cerca de 90.000 títulos en texto completo cubriendo múltiples temáticas, desde Ciencias, Humanidades y Medicina. Además de la lectura, el portal de E-libro brinda al usuario otras herramientas tales como agregar notas de su lectura, hacer consultas en diccionarios y enciclopedias simultáneamente, conexión con RefWorks, etc.Incluye textos de editoriales líderes tales como: McGraw-Hill, MIT Press,Ediciones Deusto, Planeta de Agostini, Díaz de Santo, Editorial Ariel, Sudamericana, Emecé, Eudeba, Alfagrama, Marcial Pons, Gestión 2000, Valleta Ediciones, Marcombo, etc.

Modo de acceso:

1. Por reconocimiento de IP: en todas las PCs de la Universidad, incluidos los equipos de los edificios de la sede Trejo, la Facultad de Medicina y la Clínica Reina Fabiola. 

Ingresar

2. Por usuario y contraseña (acceso remoto): los investigadores, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad pueden solicitar un nombre de usuario y contraseña completando el siguiente formulario o enviando un mail adir.biblio@ucc.edu.ar 

Ir a formulario

3. Acceso móvil a e-libro  (iPad,i Phone, IPodTouch, Android) 

Instructivo